LOS CHICOS DE LA PRAZUELA

-  Supongo que cuando uno está acostumbrado a sentirse fuerte y cuidar de los demás tiende a olvidar que es de carne y hueso, y que en algún momento puede necesitar de una mano que le ayude a levantarse cuando cae.

- Probablemente eso es lo que me ha pasado a mi días atrás cuando despues de una mala racha a nivel personal, todo se complicó con un problema de salud que me hizo caer... y de que manera.

- La sensación de soledad y tristeza se fue apoderando de mi, al principio en silencio, poco a poco, calladamente. Casi no me daba cuenta, hasta que vi apagarse el brillo de mis ojos en un espejo. Estaba como un naufrago en gelidas aguas que va perdiendo la consciencia poco a poco, en esa muerte dulce que todos describen.

-  Y cuando estaba a punto de tocar fondo, me di cuenta de lo estúpida que era, y todo, porque se me habia olvidado como pedir ayuda, se me habia olvidado decir "os necesito", se me habia olvidado que también era "mortal"... Y entonces, ahí estabais vosotros, para decirme ¡arriba!!!!, y recordarme la suerte que tengo de pertenecer a la tercera generación de los "chicos de la prazuela", esa gran familia que nunca se rinde, que abraza a los demás cuando lo necesita y saben decir "te quiero".

- Bueno, no se si a la segunda o tercera, pues con razón el dia que nací le preguntaban a mi abuelo si era la primera o la última...      No importa, solo sé que formo parte de esa gran tela de araña tejida a base de años, paciencia, experiencias, ejemplo y amor, mucho amor. No tenemos un "árbol de las Almas", como los Avatares, pero tenemos una cabeza de familia que fue mi abuela Araceli, que a pesar de estar hoy en el cielo, o en el purgatorio, como ella misma pedia para estar más entretenida con los toreros, los boxeadores y los artistas, nos sigue uniendo con unos lazos invisibles, pero tan fuertes, que nada ni nadie los puede romper.

- Su ejemplo pervive generación tras generación, ya hemos llegado a la cuarta!! y yo hoy me siento bien, fuerte y feliz. Me averguenzo de haber flaqueado y estar triste. No me lo debo, ni me lo puedo permitir, pues cada una de las mujeres de esta familia somos los mimbres sobre los que se sujetan las familias que hemos creado cada una de nosotras,  y eso, es un regalo muy grande...y también una responsabilidad...

- El caso, es que yo solo queria daros las gracias por estar ahi, por vuestros mensajes de cariño y aliento, por recordarme que no estoy sola, y que puedo con todo, eso si, a veces gracias a la ayuda de los demás.

- Como de dijo otra chica de la prazuela hace poco: ¡gracias por existir!!.

Hola a todos, bienvenidos a mi blog

contraportada_300

            comprar

Auyantepuy

auyantepuy

archivo
acceder



marcadores
Blog de María Cantalapiedra Blog de María Cantalapiedra
imágenes
locomotora_2.jpg
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy20
mod_vvisit_counterAyer117
mod_vvisit_counterEsta semana460
mod_vvisit_counterÚltima semana1718
mod_vvisit_counterEste mes3907
mod_vvisit_counterÚltimo mes5286
mod_vvisit_counterTodos los días408880

IP: 54.81.8.73
Hoy: 22, Sep, 2017